La Policía retiró chips de celulares, discos rígidos y otras pertenencias del domicilio del relacionista público actualmente imputado por abuso de menores y promoción de la prostitución infantil.
La Policía de la Ciudad realizó un nuevo allanamiento al departamento de Leonardo Cohen Arazi, el relacionista público y agente de prensa imputado por abuso sexual en concurso ideal con la corrupción de menores que se destapó por una denuncia desde Independiente.
Las autoridades de la División de Delitos contra la Salud retiraron chips de celulares, fotografías, discos rígidos, anotaciones y pendrives, además de constancias de atención médica.
En el primer allanamiento a la propiedad de la calle Güemes, realizado el 24 de marzo, se reunieron documentos, una notebook y una tablet, además de registrarse un restaurante de su propiedad en Gorriti 5600.
Los investigadores analizarán las conversaciones telefónicas, los números agendados y el material gráfico intercambiado entre los imputados de la causa que ya tiene seis detenidos (incluido Cohen Arazi) y siete denuncias.